¿Por Que Estudiar Mecatrónica en el SENA?

¿Porque estudiar Diseño de Automatismos Mecatrónicos?.


Si te gusta la electrónica, las maquinas, la computación; si te apasiona la robótica, los sistemas automáticos, la programación de software, el diseño y construcción de circuitos, entonces el Diseño Mecatrónico es tu mejor opción.

En los próximos años el país y el mundo entero seguirá su avance tecnológico requiriendo profesionales cada vez más integrales y multidisciplinarios y el Diseño de Automatismos Mecatrónicos es tu oportunidad para hacer parte de este selecto grupo de profesionales.

Medio ambiente, Salud, Transporte, Comunicaciones y muchos otros sectores requieren de tus conocimientos y habilidades en Diseño de Automatismos Mecatrónicos.

Haz parte de este selecto grupo de profesionales que ayudaran a mejorar cada vez más nuestro país y nuestro planeta.



¿Por que estudiar Diseño de Automatismos Mecatrónicos en el SENA-Medellín.?

Fundado desde hace más de una década el CIM (Centro Integrado de Manufactura) del Centro de Tecnología de la Manufactura Avanzada del SENA en Medellín ha sido líder en la formación de recurso humano en el área de Sistemas Integrados de Manufactura y Robótica.

Dotado de una infraestructura pionera y única a nivel nacional, permite a todos sus aprendices adquirir las habilidades y competencias necesarias para el adecuado desempeño tanto en el campo laboral como académico e investigativo.

Así mismo, el CIM cuenta con un recurso humano altamente calificado, con amplia experiencia profesional tanto a nivel industrial como académico, que hace de este el mejor espacio para el ayudarte a desarrollar todas las capacidades que los profesionales de hoy y del futuro requieren.

Para el SENA el SER es muy importante y por eso como institución del estado te ofrece una educación sin ningún costo, todo lo que necesitas para APRENDER-HACIENDO lo tienes aquí. Y si esto te parece poco, el SENA te ofrece además actividades de recreación tales como canchas, piscinas, equipos de acondicionamiento físico, al igual que actividades lúdicas entre las que se destacan clases de música y baile, aportan así a un desarrollo integral, aportando en el SER.

Finalmente el SENA por medio de sus aprendices ha logrado conseguir premios en diferentes torneos, olimpiadas y concursos.

Por esto y más razones el SENA-Medellín es tu mejor opción. Forma parte de la comunidad educativa más grande del País. Inscríbete en la próxima convocatoria.