Cadena De Automatización

POLITICAS, MISIÓN Y VISÓN

Politicas
Trazar las directrices que garanticen la calidad en el marco de la formación por competencias y el aprendizaje por proyectos, promoviendo la aceleración y flexibilidad del proceso de aprendizaje, y brindando una respuesta eficaz en la prestación de los servicios institucionales. 


Visión
Ser líderes en la formación profesional integral que comprenda las áreas de automatización, control, operación, diseño y mantenimiento de sistemas industriales y ser los preferidos por los diferentes sectores económicos.


Misión
Formar tecnólogos con competencias en el ambiente laboral orientados a la automatización y control de máquinas, para contribuir a la competitividad y productividad del país con responsabilidad social y el mejoramiento continuo de sus procesos.




            ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

La cadena de Automatizacion del Centro de Tecnologia de la Manufactura Avanzada esta conformada por un grupo tecnico y humano de la mas alta calidad. Bajo la jefatura del Ing. Efren Calle la cadena ofrece los programas tecnologicos en: Automatizacion Industrial y el de Diseño e Integracion de Automatismos Mecatronicos.




INSTRUCTORES


JORGE VELEZ
Ingeniero de control de La U de M, ingeniero electrónico de La U de A, especialista en electrónica (SENA C.T.M.A).


ALBEIRO VALENCIA
Ingeniero de instrumentación y control del Politécnico Jaime Izasa Cadavid, Tecnólogo en electromecánica(I.T.M), programador de programas (J.I.C).Años de experiencia 10, como docente 3 años.


HECTOR LOPEZ
Ingeniero de control e instrumentación (J.I.C), electricidad (SENA), tecnólogo (I.T.S.E), especialista en gestión energética.Años de experiencia 7, docente 14 años


CARLOS GONSALEZ
Ingeniero electricista de La Universidad Nacional, instructor PCC, lógica en cableadas, asesor en PCC scada y comunicación industrial.


JUAN RAUL DIAZ
Ingeniero de La U de A, instructor cursos neumáticos e hidráulicos.



ALMACENISTAS

CAMILO ARIAS
Administrador de redes de datos.


JOHAN LAVERDE
Almacenista